Revolutionize your WordPress forms with Gravity Forms to Odoo!
Seamlessly connect your forms to Odoo — your all-in-one business management platform — without the need for complex integrations or middleware tools.
The Gravity Forms to Odoo Add-On is the best choice to automate your WordPress site
Conectar Gravity Forms to Odoo, the all-in-one platform tu run your business.
Con nuestro Gravity Forms to Odoo integrationpersonas que envíe sus formularios será automatically added to Odoole permitirán volver a captarlos más tarde con correos electrónicos útiles o excelentes boletines informativos.
Nuestra documentación completa y recursos para desarrolladores make it easy to get started and learn how to use all the features of our Odoo integration for Gravity Forms. Whether you’re using Gravity Forms con WordPress, WooCommerce, plugins de terceros u otras plataformas, nuestra integración es la solución perfecta para agilizar sus gestión de clientes potenciales y campañas.
What can you do with Gravity Forms to Odoo Add-On?
Nuestra Odoo integration para la Gravity Forms WordPress plugin offers a variety of benefits. With our Gravity Forms to Odoo add-onAñada y gestione los datos enviados en los formularios de su sitio web directly in Odoo¡! Perfecto para las empresas y las personas que utilizan Airtable como un CRM o una herramienta de gestión de proyectos.
Automatice su flujo de trabajo sin ninguna herramienta de automatización como Zapier o Make. No requiere codificaciónTodo funciona a la perfección en su Panel de administración de WordPress!
Easily connect your Odoo database by entering your connection details (URL, database name, email, and API key). Once connected, the plugin lets you manage multiple Gravity Forms feeds and prepare them for seamless data syncing with Odoo. Everything starts here — connect once, and manage as many forms as you need from your WordPress dashboard.
Map your Gravity forms fields with Odoo attributes
View your Odoo models and attributes directly within WordPress, then map them easily to your Gravity Form fields. Whether you’re working with contacts, leads, CRM, or any other model, the plugin handles the submission syncing for you — automatically creating or updating records in Odoo based on your form entries.
Fine-Tune with Conditional Logic
Control exactly when a contact should be created or updated in Odoo by setting up advanced conditions. Use multiple rules to filter form submissions based on field values — trigger actions only when all or some criteria are met. This gives you full flexibility to automate with precision.
Automatice su flujo de trabajo y ¡relájese!
Let automation do the work. Your Odoo database is updated instantly every time a form is submitted.
Gravity Forms to Odoo: everything you need to automate your workflow
Alimentación ilimitada
Fácil asignación de campos
Filtros y acciones condicionales basados en las entradas del formulario
No se pierda ninguna noticia sobre Gravity Forms a Odoo
¿Te gusta el Gravity Forms to Odoo? Danos tu email y te avisaremos en cuanto haya nuevas funciones, actualizaciones y descuentos. Sin SPAM, lo juramos.
"*" indica los campos obligatorios
Puede que también te gusten nuestros otros plugins y complementos
Odoo is a powerful all-in-one business management platform. By combining a wide range of integrated applications — from CRM and sales to inventory, accounting, and HR — Odoo helps businesses streamline operations and centralize data within a single cloud-based system. Its flexibility and modular structure have made it a go-to solution for companies of all sizes.
Odoo is available in multiple languages and can be hosted in the cloud or on-premise. The advantage? You can manage your entire business — from customer relationships to financial operations — all from one centralized platform.
¿Cómo instalar sus productos?
Puede instalar nuestros plugins y complementos de WordPress cargándolos en su sitio. Para ello, siga estos pasos:
Descargue el archivo del plugin en su ordenador después de comprarlo en wpconnect.co.
Inicie sesión en el panel de control de WordPress.
En el menú de la izquierda, haga clic en "Plugins" y, a continuación, en "Añadir nuevo".
Haga clic en el botón "Cargar Plugin" en la parte superior de la página.
Haga clic en el botón "Elegir archivo" y seleccione el archivo del plugin que descargó en el paso 1.
Haga clic en el botón "Instalar ahora".
Espere a que se instale el plugin y haga clic en el botón "Activar".
Es importante tener en cuenta que nuestros plugins y complementos requieren pasos adicionales para ser totalmente configurados e integrados en su sitio. Siga los pasos de instalación descritos a continuación en las FAQ y en nuestro tutoriales.
¿Más preguntas sobre este producto? Consulte nuestra documentación para descubrir todo lo que puede hacer.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Consentir estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para el fin legítimo de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente para identificarle.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para seguir al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Consentir estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para el fin legítimo de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente para identificarle.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para seguir al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.