Optimice sus formularios de WordPress con Gravity Forms y Sendgrid para facilitar el marketing por correo electrónico. Este complemento fácil de usar integra a la perfección tus formularios con Sendgrid, tu plataforma de marketing y correo electrónico transaccional, sin automatizaciones complejas.
Conecte Gravity Forms a SendGrid, la plataforma para correos electrónicos transaccionales y de marketing
Integre Plugin WordPress Gravity Forms con SendGrid para enviar datos para correos electrónicos transaccionales y de marketing.
You can now link Gravity Forms fields with SendGrid attributes using this game-changing add-on. Based on the information entered when validating the form, a contact is generated in the selected list(s) with all the appropriate attributes.
¿Qué puede hacer con el complemento Gravity Forms to SendGrid?
Our SendGrid integration for the Gravity Forms WordPress plugin offers a variety of benefits for both free and paid users. If you use SendGrid as your CRM, you can easily for example, find and manage leads coming from your Facebook campaigns and submitted through your website
It offers options for developers, advanced users or marketers with strong expectations.
Puede conectar tantos formularios a SendGrid como desee
¿Tiene varios formularios en su sitio web? Con el plugin, puedes gestionar varios formularios a la vez.
Personaliza las opciones para cada formulario de tu sitio web
Los atributos de SendGrid se pueden asignar a campos de Gravity Forms
Sus atributos de SendGrid pueden verse directamente en WordPress y asociarse a campos de formulario.
En SendGrid, su contacto se creará o actualizará automáticamente
Los datos de Gravity Forms se envían a una o varias listas de SendGrid
Elija la(s) lista(s) de SendGrid a la(s) que desea enviar los datos de cada formulario. Para cada uno de sus formularios Gravity Forms, puede habilitar el opt-in doble.
Automatice su flujo de trabajo y ¡relájese!
¡Que surja la magia! Todo está bajo control.
Todo lo que necesita para automatizar su flujo de trabajo SendGrid
Alimentación ilimitada
Fácil asignación de campos
Enviar datos a una o varias listas SendGrid
Filtros y acciones condicionales basados en las entradas del formulario
SendGrid es un software para crear y enviar campañas de correo electrónico. Desde la plataforma basada en la nube, los profesionales pueden enviar fácil y rápidamente correos electrónicos transaccionales y de marketing a sus prospectos y clientes.
Dispone de dos tipos de herramientas: campañas de marketing y la API de correo electrónico. El software incluye muchas funciones: Creación de correos electrónicos, Entregabilidad, Programación, Estadísticas en tiempo real y Colaboración.
¿Puedo utilizar su complemento Gravity Forms to SendGrid con una cuenta gratuita de SendGrid?
SendGrid ofrece un plan API de correo electrónico gratuito. Está dirigido a pequeñas campañas de email marketing. Permitiendo la creación de un número ilimitado de contactos y 100 emails/día, el plan SendGrid Free da acceso a la API de la plataforma.
Crear una cuenta en SendGrid es gratis. Una vez conectado a su contacto, puede crear y obtener la clave API de esta página.
En función de sus necesidades, varias suscripciones de pago le permiten desbloquear estas limitaciones y acceder a funciones más avanzadas (ver precios).
¿Cómo instalar sus productos?
Puede instalar nuestros plugins y complementos de WordPress cargándolos en su sitio. Para ello, siga estos pasos:
Descargue el archivo del plugin en su ordenador después de comprarlo en wpconnect.co.
Inicie sesión en el panel de control de WordPress.
En el menú de la izquierda, haga clic en "Plugins" y, a continuación, en "Añadir nuevo".
Haga clic en el botón "Cargar Plugin" en la parte superior de la página.
Haga clic en el botón "Elegir archivo" y seleccione el archivo del plugin que descargó en el paso 1.
Haga clic en el botón "Instalar ahora".
Espere a que se instale el plugin y haga clic en el botón "Activar".
Es importante tener en cuenta que nuestros plugins y complementos requieren pasos adicionales para ser totalmente configurados e integrados en su sitio. Siga los pasos de instalación descritos a continuación en las FAQ y en nuestro tutoriales.
¿Cómo utilizar el complemento Gravity Forms con SendGrid o Brevo?
Para utilizar nuestros complementos Gravity Forms con SendGrid o Brevo, deberás seguir las siguientes instrucciones:
Cree un formulario con al menos un campo de correo electrónico (no olvide el campo de consentimiento)
Vaya a la sección SendGrid/Brevo (en la pestaña SendGrid/Brevo Feeds) y haga clic en el botón "Añadir nuevo" para crear un nuevo feed.
Asigne los campos de sus formularios de Gravity Forms con los atributos de contacto de SendGrid/Brevo.
Elihe la(s) lista(s) de SendGrid/Brevo donde deben añadirse los contactos
Active el opt-in doble si es necesario: seleccione una plantilla de correo electrónico y una página de redireccionamiento
Activar la lógica condicional si es necesario
Haz clic en "Guardar configuración".
More questions about this product? Check our documentation to discover all the things you can do!
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Consentir estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para el fin legítimo de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente para identificarle.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para seguir al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Consentir estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para el fin legítimo de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente para identificarle.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para seguir al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.