Saltar al contenido
Menú Documentación

Facturación

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo obtener una factura de mi pedido?
1. Navegue hasta Mi cuenta en nuestro sitio web. 2. Haga clic en el botón Historial de compras enlace

3. Seleccione la orden correspondiente
Busque el pedido para el que necesita una factura y haga clic en él para ver los detalles.

4. Descargar su factura
Si hay una factura disponible, aparecerá un enlace de descarga. Haga clic en él para descargar la factura en formato PDF.
Si no ve una opción para descargar su factura, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
¿Cómo funciona el reembolso?
Nuestra política de reembolso dura 14 días (21 días para Air WP Sync para WooCommerce). Si han pasado 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo. Cada una de las soluciones que proponemos está diseñada con gran atención al detalle. Pero entendemos que no puede funcionar perfectamente para todo el mundo todo el tiempo. ¿No está 100% satisfecho? Es difícil de imaginar, pero nunca imposible. Si ocurre lo impensable, estaremos encantados de devolverle el dinero en un plazo de 14 días a partir de la fecha de compra. Antes de solicitar un reembolso, le pedimos que nos permita intentar resolver cualquier dificultad que esté experimentando abriendo un ticket de soporte. Todos los clientes son informados de que la licencia es una renovación anual tanto en la página del producto como en la de pago. La política de reembolso de la renovación también se describe claramente en nuestro página de términos y condicionesque se acuerda en el momento de la compra. Tenías 12 meses completos para cancelar el contrato.
¿Qué ocurre si no se renueva una licencia?
  1. Se suspenderán las actualizaciones automáticas de seguridad y funciones.
  2. El enlace de descarga del perfil de tu cuenta desaparecerá.
  3. Ya no tendrá acceso al soporte técnico del artículo. Su producto seguirá funcionando aunque caduque su clave de licencia. Sin embargo, debido a la naturaleza de las actualizaciones de software (como WordPress y otros plugins), existe la posibilidad de que el producto deje de funcionar eventualmente debido a otras actualizaciones dentro de WordPress o plugins relacionados. Por esta razón, es muy recomendable que renueve su licencia.
  4. Ya no podrá activar los productos en otros sitios.
¿Qué es una renovación?
Todas las claves de licencia (a excepción de las licencias de por vida) se renuevan automáticamente y se facturan a la cuenta con la que se pagó inicialmente al adquirir el producto. Puede desactivar las renovaciones automáticas cancelando la suscripción desde el panel de control de su cuenta. Las licencias de por vida no se facturarán más veces, y es una tarifa única.

Recordatorio de renovación
Se le notificará por correo electrónico 1 mes y 1 semana antes de que caduque una licencia.

Anulación de la renovación Si desea cancelar su suscripción en este momento, puede hacerlo visitando Mi cuenta > Suscripciones y haciendo clic en el enlace "Cancelar".


No ofrecemos reembolsos en las renovaciones.
es_ES