Menú Documentación
Licencias
Preguntas frecuentes
¿Puedo actualizar mi licencia?
Sí. Para actualizar su licencia, es un proceso sencillo.
Vaya a su Cuenta WP connect.
En el producto que desea actualizar, haga clic en "Ver licencias" y luego en "Ver actualizaciones", y elija la opción que desea comprar.
El importe se prorrateará automáticamente.
¿Puedo utilizar una licencia de sitio único en un multisitio?
No, en una instalación multisitio de WordPress, necesitará varias claves de licencia independientes, una para cada uno de sus subsitios.
¿Cómo desactivo mi clave de licencia?
i está utilizando una clave de licencia de un plan de un solo sitio, 5 o 10 sitios, es posible que haya visto el error "Su clave de licencia ha alcanzado su límite de activación" al intentar activarla en un nuevo sitio.
Para desactivar la clave de licencia:
Acceda a la página de su cuenta en nuestro sitio.
Verá una página con las siguientes columnas: ID, Fecha, Importe, Detalles, Factura, Claves de licencia, Descarga.
En la columna "Claves de licencia", haga clic en el enlace "Ver licencia".
Bajo la columna "Administrar sitios", haga clic en el enlace "Administrar sitios".
Verá la lista de sitios en los que está activa su clave de licencia.
Haga clic en el enlace "Desactivar sitio" y eso debería liberar su clave de licencia para activar otro sitio web.
Tengo instalada una licencia para un solo sitio, ¿puedo añadirla también a mi sitio web de prueba?
Sí, puede hacerlo, pero debe cumplir los requisitos y normas de Easy Digital Downloads, nuestro proveedor de claves de licencia:
- localhost
- 10.0.0.0/8
- 172.16.0.0/12
- 192.168.0.0/16
- .dev
- .*local
- dev.*
- staging.*
Tengo instalada una licencia para un solo sitio, ¿puedo añadirla también a mi sitio web de prueba?
Sí, puede, pero tiene que seguir los requisitos y normas de Easy Digital Downloads, nuestro proveedor de claves de licencia:
- localhost
- 10.0.0.0/8
- 172.16.0.0/12
- 192.168.0.0/16
- .dev
- .*local
- dev.*
- staging.*
¿Qué ocurre si no se renueva una licencia?
- Se suspenderán las actualizaciones automáticas de seguridad y funciones.
- El enlace de descarga del perfil de tu cuenta desaparecerá.
- Ya no tendrá acceso al soporte técnico del artículo. Su producto seguirá funcionando aunque caduque su clave de licencia. Sin embargo, debido a la naturaleza de las actualizaciones de software (como WordPress y otros plugins), existe la posibilidad de que el producto deje de funcionar eventualmente debido a otras actualizaciones dentro de WordPress o plugins relacionados. Por esta razón, es muy recomendable que renueve su licencia.
- Ya no podrá activar los productos en otros sitios.
¿Dónde puedo encontrar mi clave de licencia?
Accede a la página de tu cuenta WP connect.
A continuación, busque el registro de compra para el producto que desea activar y haga clic en "Ver licencias" y luego en el icono de la llave:
