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Preguntas frecuentes
¿Cómo exportar la información sobre la salud del sitio?
Salud del sitio es una herramienta de WordPress que le ayuda a supervisar su sitio web. Plugins instalados, temas e información detallada sobre la configuración del sitio.
Es posible que le hayamos pedido que nos envíe información sobre el estado del sitio para ayudarnos a encontrar el motivo del problema o reproducir su incidencia.
Para exportar Site Health Info
- En el panel de control de WordPress, vaya a Herramientas >> Salud del sitio.
- Haga clic en el botón "Información".
- A continuación, haga clic en "Copiar la información del sitio en el portapapeles".
- Pegue la información copiada en su solicitud de asistencia.
Instrucciones en vídeo
https://youtu.be/LbRMIrZDdPM?feature=shared¿Cuál es el procedimiento básico para solucionar problemas?
[fuente: Artículo de GiveWP]
La solución eficaz de problemas con los plugins de WordPress es esencial para mantener un sitio web estable y funcional. Siguiendo esta guía, los usuarios pueden desactivar y reactivar plugins metódicamente para localizar el origen de los problemas sin interrumpir el funcionamiento del sitio. Además, el procedimiento introduce el plugin Health Check, una valiosa herramienta que permite la solución segura de problemas en un entorno de ensayo, garantizando que los visitantes del sitio no se vean afectados durante el proceso de diagnóstico.
Desactivar plugins en su sitio en vivo es peligroso, pero a veces es la única manera de identificar dónde están los problemas potenciales. Este tutorial le mostrará cómo utilizar el plugin Health Check para solucionar rápidamente problemas en su sitio activo.
Desde que los plugins han sido parte de WordPress, uno de los primeros pasos que un técnico de soporte para WordPress ha dado cuando se enfrenta a un problema o error es "¿Has probado a desactivar todos los plugins, y cambiar a un tema por defecto?" Muchos usuarios de WordPress se han resistido a la idea de desactivar todos los plugins, ya que muchos de ellos afectan drásticamente a la apariencia y funcionalidad del sitio para los visitantes. A menudo no merece la pena diagnosticar un problema si eso significa esencialmente tirar abajo el sitio.
Un plugin llamado Chequeo médico está aquí para cambiar eso. Con Health Check, es posible solucionar problemas del sitio en vivo, sin molestar el sitio para los visitantes.
Siga estos pasos:
El primer paso en la solución de problemas del sitio es instalar el plugin Health Check. Vaya a
- Vaya a la página Plugins.
- Marque la casilla situada en la parte superior de la lista de plugins para seleccionar todos los plugins.
- Haga clic en Acciones masivas y seleccione Desactivar.
- Haga clic en Aplicar.
- Esto debería desactivar todos los plugins de su sitio. Compruebe si se ha solucionado. Si es así, un plugin es el culpable. Siga el resto de los pasos si ese es el caso. Si todavía hay un problema, el culpable está en otra parte, probablemente un tema corrupto o un archivo del núcleo de WordPress.
- Active el primer plugin de la lista.
- Compruebe su sitio para ver si se rompe. Si lo hace, el plugin que ha activado es el culpable. Continúe si todo va bien.
- Repita los pasos 6 y 7 hasta que encuentre el plugin que causa el problema.

Plugins > Añadir nuevo
y busca "Health Check". El plugin de "The WordPress.org Community" es el que buscas.
También puedes descargarlo directamente de el directorio de plugins de WordPress.
Una vez instalado y activado, verá una nueva sección "Health Check" en el menú "Dashboard" en la parte posterior de su sitio. Haga clic en ella para acceder a la configuración del chequeo.
Hay todo tipo de diagnósticos en las pestañas, pero para este tutorial, vamos a centrarnos en la pestaña de solución de problemas.
Haga clic para confirmar que entiende cómo funciona el modo de resolución de problemas y, a continuación, active el modo de resolución de problemas.
Ahora, cuando visite el front-end del sitio, todo se ha hecho como si el sitio estuviera usando un tema por defecto, así como ningún plugin activo.
Para confirmar que entrar en el modo de solución de problemas no afecta a los demás usuarios y visitantes del sitio, visite el sitio en una ventana de navegador de incógnito o privada para comprobar que el sitio en vivo permanece intacto.
Esto le permitirá reactivar los plugins y/o el tema de uno en uno para ver cuándo vuelve el problema. Una vez que haya aislado cómo reproducir un problema (por ejemplo, si el problema sólo se produce cuando el plugin A y el plugin C están activos al mismo tiempo) podrá pasar esa información a un técnico de soporte y acelerar drásticamente los plazos para aislar y parchear conflictos entre plugins y temas.
Tener un verdadero sitio de ensayo donde los plugins y temas pueden ser probados sigue siendo la mejor práctica. Pero para las correcciones rápidas y aislar los conflictos en el sitio en vivo, el plugin Health Check es el nuevo estándar en el diagnóstico.
¿Dónde puedo encontrar asistencia para productos gratuitos?
Productos de pago o gratuitos, garantizamos el mismo nivel de experiencia y asistencia. Sin embargo, tenga en cuenta que, aunque nos esforzamos por ayudar a todos nuestros usuarios, los tiempos de respuesta pueden variar entre los productos gratuitos y los de pago. En el caso de los plugins gratuitos, proporcionamos la asistencia que sea necesaria; publique sus preguntas en el foro de asistencia de plugins y haremos todo lo posible por ayudarle. Nuestro objetivo es ayudar siempre a nuestros usuarios para que disfruten de la mejor experiencia posible.
¿Cómo hacer una pregunta o informar de un error?
Para abrir un ticket de soporte:- Ir a WordPress.org y busque el plugin sobre el que tiene dudas.
- Haga clic en la pestaña de asistencia
- Navega por el foro de soporte para comprobar si la respuesta ya está publicada.
- Haz clic en "Crear tema" para abrir un nuevo hilo de ayuda.
- Para ayudarnos con su problema, facilítenos todos los detalles del mismo. Puedes incluir capturas de pantalla, enlaces a tu sitio web e información sanitaria. No facilites información confidencial, como contraseñas.